vestido-chanel-invierno

Vestidos invierno. Los vestidos que no pueden faltan en tu armario.

Vestidos invierno. Los vestidos que no pueden faltan en tu armario.

Ahora que ya podemos decir que estamos a puertas del invierno, nos queda claro que la prenda estrella de esta temporada son los vestidos.

Un prenda que cada día tiene más adeptos y gana terreno a los pantalones. Una prenda que según cómo te la combines, que colores uses conseguirás darle toques muy diferentes.

En apenas  una semana entra el invierno y ya tocamos con las manos la navidad, repleta de regalos, eventos, comidas, cenas y hasta desayunos.

Si quieres triunfar en todos estos momentos que te esperan, vete mirando los vestidos que tengas en tu armario y piensa como y cuando ponértelos.

Vestido largo

Como os comente el otro día, mis favoritos para este año son los vestidos de invierno largos, si eres algo friolera y no te gusta estar todo el día liada con el tema de las medias este tipo de largos son los mejores.

Apuesta por una línea que se ajuste en tu pecho y suelta el resto del cuerpo, cómoda, fáciles de llevar, y podrás comer todo lo que quieras, apreturas nada.

vestido-largo-azul

Vestido recto

Si tienes la suerte de estar proporcionada y te gusta marcar curvas, un vestido Slim o ceñido es lo perfecto para ti.

Siempre he envidiado la gente que esta proporcionada, sea talla normal, o talla grande, tienes la suerte de poderte poner cualquier estilo de vestido, aunque te marquen curvas.

Un vestido recto con los costados en color oscuro de tejido elástico, con licra que se ajuste bien a tu cuerpo, pero que te de libertad y sea cómodo, con algún toque o detalle en  estampado, dará el toque chic. Y si en el fondo eres algo macarra y no te gusta el típico vestido de señorita, este año los detalles en tachuelas los puedes encontrar en muchos modelos.

vestido-recto-estampado

Vestido de fiesta corto

Quizás estés buscando un vestido más de fiesta, pero que no el típico vestido de fiesta largo y etéreo. Entonces busca un diseño que mezcle clásico con vanguardista, de un color oscuro, que siempre es mucho más elegante, si tiene  detalle en plata es ideal para estos días de navidad, y el toque más moderno y casi más abriguito, vestido fabricado con pelo en el bajo.

Un vestido de estilo clásico, pero que busca romper las reglas.

vestido-fiesta-corto

Vestido de  línea trapecio.

Si eres una mujer con las caderas anchas y no te gusta nada que te las marcan más, busca un vestido de línea trapecio o línea A, es decir vestido que marca ligeramente la parte superior del cuerpo y en la zona de la cadera el vestido se dispara hacia fuera, o sea que no te marcara nada.

Si en cambio no te llega a gustar los vestidos muy anchos, búscate alguno que tenga algún pliegue, es decir que si te va algo estrecho, este pliegue se abrirá, y si no lo necesitas, el pliegue servirá como adorno.

vestido-trapecio

Vestido largo.

Si eres una mujer no muy alta, puedes colocarte una prenda que sea larga, maxi, y te puede servir como vestido.

Si tienes cierta gracias combinado ropa, esta es un opción divertida, si es una camiseta larga, ponte un cinturón ancho, si tiene detalles de brillo, o incluso es un cinturón de lentejuelas le dará el toque definitivo para ser diferente.

Como calzado? Que tal unas botas alta, hasta la rodilla y de taconazo?? Si te ves demasiado casual, termina el look con unos grandes pendientes.

vestido-largo-camiseta

Vestido estilo chanel

Si mezclas el tejido tradicional chanel, con flecos, que consigues? Pues una modelo moderno y divertido.

El tejido chanel por muchos años que pasen nunca se pasa de moda,  se considera de calidad y algo clásico, aunque seguro que abras visto que desde hace unas temporadas, este tipo de tejidos   se estas utilizando para prendas mucho más modernas e innovadoras.

Muchas veces cuando utilizas algo tradicional con un patrón moderno, consigues un modelo perfecto.

Los flecos, siempre quedan bien, desde los típicos flecos de cazadoras de cuero, los flecos más de estilo flamenca, a los flecos fabricados en tejido chanel.

vestido-chanel

Por qué no???

En definitiva, los vestidos de invierno no pueden faltar en tu armario, no hace falta que te vayas comprando cada temporada unos cuentos, muchas veces combinándolos con accesorios diferentes y cinturones, consigues darles una segunda vida.

A por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.